@media screen and (min-width: 1200px) { .w-container { max-width: 1170px; } } tecnología superadora al arenado y el hidroarenado
@media screen and (min-width: 1200px) { .w-container { max-width: 1170px; } } Tratamiento rápido de superficies
@media screen and (min-width: 1200px) { .w-container { max-width: 1170px; } } Restaura el perfil original de la superficie
@media screen and (min-width: 1200px) { .w-container { max-width: 1170px; } } Preparación de superficies en esferas gasíferas.
decapamos revestimiento dañado.
@media screen and (min-width: 1200px) { .w-container { max-width: 1170px; } } evita la necesidad de construir estructuras auxiliares

hidrodecapado

de superficies

Tratamiento rápido de superficies.

Decapamos (mediante chorro de agua a ultra alta presión) el revestimiento dañado de Esferas de Gas, Tanques de Almacenamiento, y cualquier superficie metálica de forma rápida –por no necesitar andamiaje- y ecológica -recuperamos los residuos-. 

Tratamiento rápido de Superficies

Debido a su velocidad y versatilidad, la tecnología de chorro de agua a ultra alta presión (UHP) se está convirtiendo rápidamente en el estándar de la industria de preparación de superficies para la eliminación de recubrimientos, recuperando el perfil original de la superficie.
Además permite el posterior pintado del metal expuesto 25 minutos después de realizada la limpieza, evitando demoras en la entrega del equipo

1. Tecnología superadora del arenado y el hidroarenado.

El Hidrodecapado utiliza únicamente agua para eliminar las pinturas y óxidos, sin generar toneladas de abrasivo como residuo.
El chorro de agua cuesta menos que el arenado, ya que elimina la necesidad de recolección, contención y eliminación del material abrasivo.

La alta productividad, no necesitar espacio para almacenar toneladas de arena, no se necesita enclaustrar la zona de trabajo para no contaminar alrededor, ni hace necesario proteger cualquier tipo de maquinaria delicada cerca de la zona de chorreo, hace el proceso de chorreado con agua mucho más sencillo y ágil.

2. Tiempo de proyecto general reducido

La limpieza convencional se realiza de forma manual, utilizando equipos de protección anti corte, con lanzas de diferentes dimensiones y picos de diferentes prestaciones.
Se utiliza en aquellos equipos donde se hace imposible el montaje de sistemas automatizados de lavado.

3. Restaura el perfil original de la superficie

Una superficie más limpia significa que los recubrimientos que se apliquen a posteriori durarán más tiempo.
El Hidrodecapado elimina totalmente la pintura, dejando una superficie de metal limpia, con el perfil original restaurado. Además, los productos de la corrosión se eliminan profundamente y dejan la superficie con un nivel de cloruros residuales mucho menor que los producidos con la limpieza con abrasivos.

Aplicaciones del Hidrodecapado de Superficies

  1. 1. Preparación de superficies en esferas gasíferas.
  2. 2. Preparación de superficies en cubiertas y cascos de embarcaciones.
  1. 3. Preparación de superficies de torres de agua.
  2. 4. Preparación de superficies de tanques de almacenamiento. 

certificación

 ISO 9001

Estamos orgullosos en comunicar a nuestros clientes y proveedores que obtuvimos la certificación en la norma ISO 9001.

miembros de

 WJTA

Somos la única empresa argentina perteneciente a la Waterjet Technology Association (WJTA), por lo que compartimos información sobre lo más avanzado del mercado a escala global.

nuestra

empresa

Contamos con más de 25 años de experiencia en el área de obras y servicios, realizando trabajos de todo tipo de envergaduras. Los mismos se realizan con personal altamente capacitado, cumpliendo con todos los parámetros legales y normas de seguridad vigentes.

política

empresarial

La formación del equipo humano, el empleo de la maquinaria más avanzada y la investigación y puesta en marcha de servicios mucho más especializados, son las constantes de nuestra política empresarial y el vehículo permanente de nuestros objetivos.

Servicios HLB Mantenimiento Industrial Integral
Diseño: Estudio UM
Iconos: thenounproject.com | 
subir