Servicios

HLB

Somos una empresa de mantenimiento y limpieza industral.

Servicios HLB S.A es una empresa que tiene como objetivo la prestación de servicios integrales en el área de mantenimiento industrial, haciendo hincapié principalmente en la limpieza, montaje y puesta en línea de equipos, como así también en el transporte y disposición de los residuos resultantes de dicha actividad, contando para ello con habilitación municipal, provincial, nacional e internacional.

experiencia

Contamos con más de 25 años de experiencia en el área de obras y servicios, realizando trabajos de todo tipo de envergaduras.

personal

Contamos con personal altamente capacitado, cumpliendo con todos los parámetros legales y normas de seguridad vigentes.

valores

HLB se crea para desarrollar y ofrecer un servicio de calidad en el área de limpiezas industriales y químicas. Para este fin contamos con personal altamente cualificado y experimentado.
La innovación, la calidad, el medio ambiente, la seguridad y la salud laboral son nuestros apoyos para conseguir la máxima calificación en el servicio ofrecido.

Servicios HLB - novedades
link
novedad  institucional
Servicios HLB - Certificación en la Norma ISO 9001

Estamos orgullosos en comunicar a nuestros clientes y proveedores que obtuvimos la recertificación en la norma ISO 9001:2015 en Limpieza Hidrocinética de Instalaciones y Equipos Industriales de Proceso. Transporte de Residuos Industriales Peligrosos y No Peligrosos. Alquiler y Logística de Volquetes.

Mediante la obtención y mantenimiento de ésta certificación hacemos público nuestro compromiso en la mejora continua de nuestros procesos y productos demostrando nuestra madurez en la gestión de la empresa.

Esto reafirma la responsabilidad de la Dirección de la empresa para mantener y mejorar el Sistema de Calidad. Este certificado es parte de la estrategia de Servicios HLB para garantizar la calidad y el nivel de servicio ofrecido a nuestros clientes.

Misión

Consolidarnos en el mercado nacional, proporcionando servicios con alto nivel de compromiso por la  Calidad, Medio Ambiente  y Seguridad y Salud en el Trabajo; convirtiéndonos en aliados estratégicos de nuestros clientes y brindando soluciones a un valor competitivo y acorde al nivel de servicio prestado.

Visión

Ser líderes en los servicios que prestamos, manteniendo un nivel de excelencia y mejora continua, a fin de superar constantemente las expectativas de las partes interesadas con las que interactúa, preservando el medio ambiente que las rodea y controlando los riesgos a fin de proteger la seguridad y salud de éstas.

Compromiso

Contribuir con el cliente, brindando asistencia técnica permanente durante el desarrollo de los proyectos, contando para ello con la experiencia y el personal especializado necesario.

Empresa Partner:

En conjunto a INGYSOL S.A. realizamos reparaciones in situ de los intercambiadores para los ensayos no destructivos

Ver su Web →
Servicios HLB - Empresa partner
Info de Contacto
  1. Zuviria 260 (L a V de 08 a 12 y 13 a 17 hs.)
  2. Tel: 0291 4556585
trabaja con nosotros
¿Querés trabajar en nuestra empresa? Completá este formulario
Servicios HLB Mantenimiento Industrial Integral
Diseño: Estudio UM
Iconos: thenounproject.com | 
subir