@media screen and (min-width: 1200px) { .w-container { max-width: 1170px; } } tecnología segura: corte antiexplosivo
@media screen and (min-width: 1200px) { .w-container { max-width: 1170px; } } El corte se realiza con agua y abrasivo, no produce llama.
@media screen and (min-width: 1200px) { .w-container { max-width: 1170px; } } Se puede cortar en espesores grandes con la forma biselada.
el corte es limpio y de excelente geometría.
@media screen and (min-width: 1200px) { .w-container { max-width: 1170px; } } HIDROCORTE CON MAQUINA DE ULTRA ALTA PRESION.

servicio de

hidrocorte

Procedimiento desarrollado para cortar con agua, de forma efectiva, materiales presentes en la industria.

La activación a distancia del dispositivo, lo posiciona como una tecnología segura y a la vanguardia en lo referente a cortes de escala industrial.

Hidrocorte: Corte Antiexplosivo

El corte se realiza con agua y abrasivo, no produce llama, la trayectoria se puede controlar mediante dispositivos de guía, por lo que el corte es limpio y de excelente geometría, se puede realizar por control remoto y no se deforma la superficie ni se alteran sus propiedades por exposición a la temperatura.

Ventajas del Hidrocorte

  1. 1. Se puede cortar en espesores grandes con la forma biselada.
  2. 2. Se realiza cortes de recipientes con atmósferas interiores explosivas.
  3. 3. Gran velocidad de Corte con precisión en grandes espesores sin desvaste de material.

Características

Los dispositivos de hidrocorte permiten realizar cortes en forma lineal (paredes o pisos) y circular (en recipientes, tanques, tuberías, torres, etc.), longitudinales o transversales. La técnica no solo puede ser utilizada para el metal, también se utiliza para el hormigón, realizando cortes de hasta 50cm de espesor.

Desarrollamos guías a medida que permiten por medio de un dispositivo autónomo, desplazarse en superficies metálicas de todo tipo, garantizando así un corte parejo con un mínimo de impacto sobre el material adyacente al mismo.

La activación a distancia del dispositivo, lo posiciona como una tecnología segura y a la vanguardia en lo referente a cortes de escala industrial.

certificación

 ISO 9001

Estamos orgullosos en comunicar a nuestros clientes y proveedores que obtuvimos la certificación en la norma ISO 9001.

miembros de

 WJTA-IMCA

Somos la única empresa argentina perteneciente a la Waterjet Technology Association (WJTA), por lo que compartimos información sobre lo más avanzado del mercado a escala global.

nuestra

empresa

Contamos con más de 25 años de experiencia en el área de obras y servicios, realizando trabajos de todo tipo de envergaduras. Los mismos se realizan con personal altamente capacitado, cumpliendo con todos los parámetros legales y normas de seguridad vigentes.

política

empresarial

La formación del equipo humano, el empleo de la maquinaria más avanzada y la investigación y puesta en marcha de servicios mucho más especializados, son las constantes de nuestra política empresarial y el vehículo permanente de nuestros objetivos.

Servicios HLB Mantenimiento Industrial Integral
Diseño: Estudio UM
Iconos: thenounproject.com | 
subir