@media screen and (min-width: 1200px) { .w-container { max-width: 1170px; } } especificación técnica
@media screen and (min-width: 1200px) { .w-container { max-width: 1170px; } } Especificación técnica

especificación

técnica

Especificaciones técnicas en materia de mantenimiento industrial.

Realizamos evaluaciones preliminares a la hora de intervenir un equipo, permitiendo mayor agilidad en la toma de decisiones, ahorrando costos operativos y resguardando la integridad de los mismos.

Modalidad de la Especificación Técnica.

Las especificaciones son entregadas en documentos donde constan las normas, exigencias y procedimientos a ser empleados y aplicados en las tareas a realizar.

La implementación de las mismas puede ser supervisada y/o ejecutada por nuestra organización, logrando así una mayor integración entre la propuesta y la ejecución de soluciones.

Nuestra empresa esta nutrida por oficiales de mantenimiento con más de 25 años de experiencia en el rubro, los cuales trabajan mancomunadamente con el departamento de ingeniería en la elaboración de especificaciones que sean económico y técnicamente factibles, siempre respetando los más altos lineamientos de seguridad laboral y medioambiental.

certificación

 ISO 9001

Estamos orgullosos en comunicar a nuestros clientes y proveedores que obtuvimos la certificación en la norma ISO 9001.

miembros de

 WJTA-IMCA

Somos la única empresa argentina perteneciente a la Waterjet Technology Association (WJTA), por lo que compartimos información sobre lo más avanzado del mercado a escala global.

nuestra

empresa

Contamos con más de 25 años de experiencia en el área de obras y servicios, realizando trabajos de todo tipo de envergaduras. Los mismos se realizan con personal altamente capacitado, cumpliendo con todos los parámetros legales y normas de seguridad vigentes.

política

empresarial

La formación del equipo humano, el empleo de la maquinaria más avanzada y la investigación y puesta en marcha de servicios mucho más especializados, son las constantes de nuestra política empresarial y el vehículo permanente de nuestros objetivos.

Servicios HLB Mantenimiento Industrial Integral
Diseño: Estudio UM
Iconos: thenounproject.com | 
subir